Enrutador CNC

CNC-ROUTER

Qué es el enrutador CNC?


El control numérico por computadora (CNC) se ha incorporado a una variedad de nuevas tecnologías y maquinaria. Una máquina popular utilizada en esta forma de mecanizado se conoce como enrutador CNC.

Un enrutador CNC es una máquina que es muy similar al enrutador de mano de uso común que se utiliza para cortar varios materiales. Un enrutador CNC puede ayudar en el corte de materiales como acero, madera, aluminio, compuestos, plástico y espuma.

Un enrutador CNC es similar a una fresadora CNC. Viene con la capacidad de usar control numérico por computadora para enrutar las rutas de las herramientas que permiten que la máquina funcione. Los enrutadores CNC reducen el desperdicio y aumentan la productividad, produciendo varios artículos en un período de tiempo mucho más corto que con otras máquinas.

Por qué debería utilizar un enrutador CNC?


Versatilidad
La versatilidad y flexibilidad de los enrutadores CNC es una ventaja invaluable. Su capacidad para cortar todo, desde madera y metales no ferrosos hasta espuma y acrílico los convierte en un activo en una amplia gama de proyectos e industrias. Los enrutadores CNC se pueden utilizar para hacer:

Muebles
Ebanistería
Instrumentos
Moldura
Señales
R&D
Y más

This versatility helps CNC routers adapt to your project’s needs in an instant and ensures you get use out of it on a wide range of projects – not just a few here and there.

Precisión

La naturaleza operada por computadora de los enrutadores CNC da como resultado un rendimiento increíblemente preciso y una producción constante. Simplemente ingrese su diseño y medidas y el enrutador se pondrá a trabajar creando tantos productos como desee, siendo cada uno exactamente igual. Si bien las máquinas de mano son propensas a errores y cortes inexactos, los enrutadores CNC eliminan este problema con su tecnología de precisión.

Necesita rendimiento en cada corte de su taller, y un enrutador CNC le brinda esa confiabilidad. Esto también reduce el desperdicio al utilizar mejor las materias primas en cada corte, aumentando así sus ahorros y el margen de beneficio en la chatarra desperdiciada.

Facilidad de uso

A medida que las tareas se automatizan y mejoran mediante el uso de un enrutador CNC, su fuerza laboral podrá ver una reducción en la dotación de personal, lo que generará otro aumento en los ingresos. Se necesitan trabajadores menos calificados que con la maquinaria tradicional, ya que el corte se programa en la computadora y no se realiza manualmente. Con los enrutadores CNC, una persona puede supervisar varias máquinas a la vez sin sentirse abrumada.

El entrenamiento también se puede realizar virtualmente en lugar de con equipo físico. Hay algunas formas mejores de optimizar la distribución de su fuerza laboral y aprovechar al máximo su equipo.

La seguridad

Las ventajas de seguridad de los enrutadores CNC eliminan casi por completo el riesgo humano. Una pieza clave de la maquinaria pesada de su taller ahora está automatizada y es operada por una computadora, no por personas. Si ocurre un problema o error, hay menos riesgo de que alguien resulte herido o se ponga en riesgo. Menor riesgo de lesiones con el cortador manual o pérdida de trabajo.

Por qué enrutador CNC?


  • Se utiliza para cortar materiales más blandos como madera, plástico y espuma.
  • Montado sobre una mesa fija con un espacio de trabajo más amplio.
  • Cuenta con un husillo que se mueve a lo largo de los ejes X, Y y Z.
  • Opera a altas velocidades.
  • Utiliza la velocidad de rotación para hacer cortes.
  • Hace que el corte 3D sea mucho más fácil.

sheet metal working

Costo de producción bajo

Somos fabricantes de enrutadores CNC. Nuestras máquinas son compactas, lo que las convierte en un complemento perfecto para ahorrar espacio, lo que resulta en áreas de trabajo limpias y organizadas.

ATC

Eficiencia de alta velocidad

No es necesario cambiar las herramientas manualmente cuando la máquina funciona, mejora mucho la eficiencia. Hay más cambiadores de herramientas disponibles.

WMT delivers the best CNC routers in the industry at the best value. Get a quote today to start making the most of your operation.

If you have any questions, pls contact us as soon as possible.


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]